viernes, 28 de noviembre de 2008

Siempre yo soñe..


Siempre yo soñe, que ibas a llegar
Y justo como te imagine,
asi como te ves,
exactamente igual
tu apareciste y aqui estas

Siempre yo soñe, que te hiba a encontrar
Y contigo yo hiba a estar
Si fuese ahora o mas alla
Bella como ninguna
Ahora se que eres mi fortuna

A un paso de mi amor
al border al de caer
en mi corazon ya esta por llegar
no lo puedo evitar
A un paso de mi amor
a punto de vencer
todo ese temor que no senti,
creo que me enamore

Solo tu me das lo que no es espere
el amor sin miedo y eso me hace volar de felicidad

Ya estas mas cerca de un paso
siento que estas aqui
se que a tu lado,
puedo vivir, yo soy para ti

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hola Adrian!
No cabe duda: cada día me sorprendes mas... no sabía que tuvieras este talento... me gusto mucho lo que has publicado... muchas felicidades!
Saludos desde Hermosillo!!!
Cuidate!