viernes, 28 de noviembre de 2008

Si tan solo supieras...


Hoy me levante con tu imagen en mi mente, como casi todos los dias, mis problemas y preocupaciones no eran mas que asuntos sin importancia, asuntos faciles de resolver, pero..
mi mayor problema es tenerte en mi mente, en mi corazon y en mi alma y no poder estar juntos.

Le pido tanto a Dios por ti, que Dios te llene de bendiciones, que haga realidad tus sueños y se vean plasmadas tus ilusiones y objetivos. Le pido tanto a Dios te ponga en mi vida una vez mas, pero si es la palabra del señor cabe destacar que existe el libre albedrio en el cual, Tu decides si estar conmigo o no... Mas sin embargo le pido a Dios me de la fortaleza, paciencia, inteligencia y las armas para poder entrar a tu corazon..

Esta es la mejor manera de desahogar mis sentimientos y preguntandome si algun dia posaras tus palabras sobre estas lineas. Es tan dificil pretender que todo esta bien en mi corazon cuando en realidad lo unico que quiere es estar contigo, entendiendote, escuchandote, fomentar, sembrar y cosechar experiencias nuevas y disfrutar de todas las cosas bellas de la vida.

Hay tanto por conocer y aprender, si tan solo supieras que se el motivo por el cual no estas a mi lado, mas sin embargo conosco tambien lo que hace doler tu corazon, en donde conservo la esperanza y que me habras la puerta de tu corazon solo un poco y expresarme devidamente en donde quizas podamos estar juntos tu y yo.

Por otra parte me siento feliz porque has hecho relucir tantas cosas bellas de mi que antes las habia olvidado y otras cosas que no conocia de mi, en definitiva eres lo mejor que me ha pasado.. Y lo admito y lo acepto, porque el orgullo no tiene validez en mi corazon.. Te extraño demasiado.. Solo dame tiempo, dejame intentarlo una vez mas. Porque llegue a conocerte y se quien eres, y a quien guardas y que no has querido dejar salir, solo intentalo, todo estara bien. Te necesito d.c.

No hay comentarios: