martes, 25 de noviembre de 2008

Eh inventado una historia sin fin..


Eh inventado una historia sin fin, y no volverá mas

Con deseos y amores eternos, fantasía o realidad ?

Hoy me encuentro sentado pensando como acabara

Si volviese a este mundo seguro que tu ya no estarás ¡!


Eh tratado de explicar mil veces, esta soledad

Donde el aire le hace compañía a mi voz al susurrar

Tu nombre aparece en mi mente en cada melodía

Y no comprendo que la historia esta por terminar


Vuelve una vez mas

A esta historia sin final

Que me mata y me envenena

Que me sana y me condena


Vuelve una vez mas

Que lo nuestro siga igual

Que no encuentro una razón

Para sanar al corazón


Tus recuerdos vagan por mi mente, los fantasmas del ayer

Que persiguen sin cesar mi alma, no me puedo reponer

Me soñaba en un mundo imposible donde estabas tu

y que solo vivir de recuerdos es lo que me hace creer


Vuelve una vez mas

A esta historia sin final

Que me mata y me envenena

Que me sana y me condena


Vuelve una vez mas

Que lo nuestro siga igual

Que no encuentro una razón

Para sanar al corazón

No hay comentarios: